Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La pulseada política

Miércoles, 26 de Junio

Para Gustavo Barrera, la UCR quiere gobernar desde el HCD

Para el presidente del cuerpo legislativo, la UCR pretende gobernar la ciudad desde el HCD. Acusó al arco opositor de implementar una metodología de falta de quórum, y judicialización del Concejo.

La pelea política entre el oficialismo y la oposición levanta cada vez más temperatura. Según indicó el presidente del cuerpo legislativo, la UCR pretende gobernar y oficiar como Departamento Ejecutivo desde el HCD.

Para el edil, el objetivo del arco opositor es claro: pretenden utilizar el cuerpo legislativo, el quórum y la judicialización del Concejo para "intentar" gobernar la ciudad.

"Hacen todo esto porque es una cuestión política. El año pasado no se presentaron a sesionar en 17 oportunidades. Ellos así ganan paralizar el cuerpo legislativo, que no se mueva un expediente ni se aprueba nada que pueda hacer avanzar a la ciudad", indicó Barrera.

"Ellos (los ediles radicales) pretenden gobernar Villa Gesell desde el cargo de concejal. No se desempeñan el papel legislativo y se quieren entrometer en el papel del Departamento Ejecutivo, pasando por sobre el cuerpo y el mismo Ejecutivo. Es una estrategia que vienen implementando desde hace un tiempo", agregó.

Dejá tu comentario