Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Se reunieron con autoridades de Cevige

Viernes, 28 de Junio

Los residentes del sur del Partido, preocupados por los cortes de luz

La comisión directiva de Proa y Asociación Las Gaviotas se reunieron con las autoridades de Cevige. Les asignarán una guardia permanente en la zona para solucionar eventualidades.

Los integrantes de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y la Asociación Las Gaviotas se reunieron con autoridades de Cevige con el objetivo de manifestarles su preocupación por los cortes de electricidad que se producen en la zona, fundamentalmente el que ocurrió durante el receso por el Día de la Bandera, el cual ocasionó un "caos" en las localidades del sur.

Según informaron a través de una gacetilla, del encuentro -que se concretó el miércoles- participaron las autoridades de ambas entidades intermedias, el presidente de la cooperativa de luz, Daniel Flores y el ingeniero Lafrosia, a cargo de la parte técnica de la empresa.

Durante la reunión, los residentes del sur se mostraron preocupados por el corte del fin de semana largo que pasó a la vez que manifestaron su preocupación de que la situación se vuelva a repetir con todo lo que eso significa desde el punto de vista turístico y financiero de los cabañeros y comerciantes.

"Explicamos que tener un 100% de ocupación en una época del año que no es la más solicitada habla bien a las claras que el ofrecimiento turístico en la zona es muy importante y que tenemos un visitante cautivo por todo lo que genera nuestro lugar. Por lo tanto necesitamos sentirnos acompañados en el esfuerzo que realizamos los emprendedores y comunidad", expresaron desde Proa.

Como consecuencia de la reunión, las autoridades de la empresa se comprometieron a trabajar para solucionar los problemas y además asignaron una guardia permanente en Mar de las Pampas para solucionar cualquier inconveniente.

Dejá tu comentario