Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Acto por la autonomía

Sábado, 29 de Junio

Insólito: Erneta invitó a Martínez Salas a pronunciar un discurso

En plena campaña electoral, el intendente invitó al edil para que dirija unas palabras en calidad de nieto de don Carlos Gesell. Lo llamó reiteradamente “Jorgito”, situación que evidenció la incomodidad de Salas.

Ayer por la mañana, en el marco del acto de recuerdo por los 35 años de la autonomía municipal, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, tuvo un gesto con su principal opositor político, Jorge Martínez Salas.

Erneta, que encabezó el acto junto a vecinos que formaron parte de la comisión pro-autonomía, invitó al presidente del bloque de la UCR a dirigirse al público, teniendo en cuenta que el cabeza de lista por el Frente Progresista Cívico y Social, es el nieto del fundador de Villa Gesell.

Fue todo un gesto de Erneta, quien sin embargo, con ironía, lo llamó reiteradamente "Jorgito", como si fueran grandes amigos. Salas, serio y con evidente incomodidad por la forma en que lo denominaron, en su discurso, recalcó el crecimiento de la ciudad desde aquellos años y recordó la obra de su abuelo.

Dejá tu comentario