Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer, en el Hotel Intersur

Miércoles, 03 de Julio

El oficialismo presentó a los precandidatos con los que pretende retener la mayoría legislativa

El acontecimiento se llevó a cabo ante la presencia de funcionarios y militantes. Los candidatos hicieron una exposición al público y todos tuvieron un discurso encendido en donde agradecieron al jefe comunal por tenerlos en cuenta para conformar el proyecto político que gobierna hoy la ciudad.

La lista 2, que representa al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presentó ayer por la tarde en el Hotel Intersur, a los precandidatos con los que intentará -primero en las primarias de agosto y luego en las generales de octubre- retener la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante.

El acto de presentación se desarrolló ante la presencia de funcionarios de la gestión actual y militantes de la fuerza que comanda el jefe comunal desde hace seis años en la ciudad. Fue un evento partidario simple: con locutor de por medio, se fue llamando a cada uno de los integrantes de la lista para que subieran al escenario ante la mirada atenta de Rodríguez Erneta, quien observaba desde la primera fila y acompañaba con aplausos cada uno de los nombres.

Luego de la tradicional foto en equipo, los candidatos hicieron una exposición al público. Todos tuvieron -a su manera- un discurso encendido en donde agradecieron al jefe comunal por tenerlos en cuenta para conformar el proyecto político que gobierna en la actualidad. También se recalcó el cambio que vive Villa Gesell a través de las obras, la inclusión social además del trabajo realizado en materia educativa y turística.

Luego de las alocuciones de los postulantes, Erneta tomó la palabra y pidió el acompañamiento de la militancia para ganar las elecciones con el fin de continuar "el proyecto de ciudad".

Destacó el trabajo realizado hasta el momento y remarcó que él no armó la lista de concejales sino que cada uno de los integrantes se ganó su lugar con esfuerzo y dedicación a través de las diferentes áreas que conforman la municipalidad y los espacios diversos de Villa Gesell.

Pre candidatos a Concejales Titulares:

1. Arq. Mabel Llompart
2. Dr. Atilio Roncoroni
3. Dr. Sebastián Alvarez
4. Dra. Candelaria Alonso
5. Alberto Guglielmini
6. Cristian Angelini
7. Norma Will
8. Dr. Enzo Annovi

Concejales Suplentes:

1. Gabriel Hadad
2. Alicia Ochoa
3. Patricio Proto
4. Gustavo D`Amati
5. Marta Reinaga

Consejeros Escolares Titulares:

1. Noemí Avellaneda
2. Manuel Artieda

Consejeros Escolares Suplentes:

1. Adriana Molina
2. Daniel Lima

Dejá tu comentario