Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 04 de Julio

Concretaron cuatro allanamientos con resultados positivos

Se recuperaron varias consolas de videojuegos, televisores, computadoras portátiles, cámaras de fotos e inclusive se tuvo que labrar una acta por violación a la ley de estupefacientes.

Con el objetivo de avanzar en la investigación y resolución de los últimos hechos delictivos que se vivieron en la ciudad, la policía de la provincia de Buenos Aires concretó ayer cuatro procedimientos en distintos domicilios de donde se secuestraron elementos tecnológicos de dudosa procedencia.

La fuerza de seguridad informó que los operativos se desarrollaron en conjunto con agentes de la comisaría primera, segunda, destacamento de Mar de las Pampas y DDI en vivienda de avenida circunvalación y paseo 113 y paseo 113 y avenida 13.

Como resultado de los allanamientos se logró recuperar varias consolas de videojuegos, televisores, computadoras portátiles, cámaras de fotos e inclusive se tuvo que labrar una acta por violación a la ley de estupefacientes ya que también se encontró marihuana.

Las actuaciones fueron elevadas al juzgado que ordenó los procedimientos. Ahora, con los moradores identificados, se debe esperar la indicación para detenerlos.

Dejá tu comentario