Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Son más de 3.900 litros

Domingo, 07 de Julio

Destacan el aporte municipal de nafta para la policía

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, destacó el esfuerzo que la gestión comunal realiza para mejorar las condiciones de seguridad.

La Municipalidad de Villa Gesell destacó el aporte en materia de combustible que realiza a la policía bonaerense.

El encargado de remarcar los 3.900 litros de nafta que todos los meses se aporta a los móviles policiales fue el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien hizo hincapié en el esfuerzo que realiza la gestión municipal para que las calles geselinas estén más seguras.

"Esta metodología la venimos desarrollando desde que asumimos la gestión de gobierno. Cumplimos todos los meses y realizamos el aporte para que la policía pueda desarrollar cada vez mejor su trabajo", explicó el funcionario a la vez que agregó "si no nos comprometemos todos, la seguridad es un tema muy difícil de abordar".

La Municipalidad de Villa Gesell entrega todos los meses una cierta cantidad de combustible que los jefes policiales, con la ayuda de un vecino civil a cargo de controlar el suministro, otorgan para los móviles. Además, la comuna se hace cargo de la reparación de las patrullas.

Dejá tu comentario