Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Martes, 09 de Julio

Una persona falleció al volcar su camioneta en el camino hacia Mar de las Pampas

3 imágenes 1

Se trata de Jaime Castro Arcibia de 43 años. Al parecer no pudo maniobrar ante una curva y contracurva. Murió en el acto por golpes en el cuello y cabeza. El óbito será sometido a una autopsia que se desarrollará hoy en Pinamar.

Un sujeto de 43 años perdió la vida ayer por la noche al volcar la Ford Ecosport que conducía en el camino que une a Villa Gesell con Mar de las Pampas, a pocos metros del paseo 153.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando el fallecido regresaba del sur del Partido, cerca de las 22.30, por razones que todavía no se pudieron establecer. Sin embargo, una primera mirada científica indicaría que el sujeto habría estado manejando a altas velocidades y quiso tomar una curva y contracurva sin percatarse de la inestabilidad del terreno. La fase inicial de la maniobra fue la que desencadenó todo el accidente ya que volcó al intentar enderezar el vehículo cuando tomó el primer giro.

El hombre, identificado como Jaime Castro Arcibia, murió en el acto por un fuertísimo impacto en su cuello y cabeza a la vez que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, elemento que le podría haber salvado la vida.

Los bomberos voluntarios del cuartel central, del destacamento Mar Azul, personal de la comisaría segunda y del destacamento de Mar de las Pampas acudieron hasta el lugar del hecho donde trabajaron durante más de dos horas. Una vez que se concretaron las mediciones para el informe final por parte de policía científica, la camioneta fue restablecida y el cuerpo retirado del lugar.

El óbito será sometido a una autopsia que se desarrollará hoy en Pinamar. Ese estudio "postmortem" otorgará resultados precisos acerca de su sistema de reflejos al momento del fallecimiento.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 09.07.2013 | Celsa

    Deberia haber mas control de la velocidad en esa zona ya que algunos suelen creer que es una ruta. lamento la perdida de esta persona.