Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Rodríguez Erneta

Miércoles, 10 de Julio

“Debemos reafirmar la construcción de la Patria, porque la historia continúa”

El jefe comunal pronunció un discurso encendido donde destacó la libertad conseguida en 197 años de independencia. “La lucha por la independencia continúa”, remarcó en la capilla Nuestra Señora del Valle.

Durante el acto por el aniversario de la independencia de la nación, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, pronunció un encendido discurso donde destacó que se debe continuar con la lucha para reafirmar la libertad del país.

El jefe comunal se dirigió a los presentes expresando que "así como hace 197 años nuestros héroes declararon la independencia de la monarquía española, conquistada mediante una larga lucha, nos toca hoy a nosotros continuar la tarea de afirmar nuestra libertad y nuestra independencia absoluta no sólo de toda otra nación del mundo, sino de grupos económicos monopólicos que pretenden seguir imponiendo su poder por sobre la voluntad de todos los argentinos. La lucha por la independencia continúa, haciendo valer nuestros legítimos derechos soberanos sobre las Islas Malvinas y ubicándonos con firmeza ante cualquier entidad que pretenda interferir u ordenarnos políticas que no sean las surgidas de nuestra propia decisión. Debemos reafirmar la construcción de la Patria, porque la historia continúa y la lucha no terminó".

Dejá tu comentario