Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 10 de Julio

Lo detuvieron por ofrecer cubiertas robadas

Un sujeto fue aprehendido al ofrecer cubiertas de automóviles en distintos comercios de la ciudad. Eran robadas y se conseguían en un desarmadero de Avellaneda.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a un sujeto que ofrecía cubiertas usadas y, eventualmente robadas, a distintas gomerías de la ciudad.

El aprehendido se transportaba en una camioneta gris que arrastraba un trailer con más de 100 cubiertas de distintos rodados y marcas, usadas y robadas, de las cuales no pudo explicar su procedencia.

Según explicó la fuerza de seguridad, el sujeto es oriundo de La Plata pero las cubiertas se conseguían en un desarmadero de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires.

La policía pudo dar con la persona luego que fuera denunciado al 911 por un comercio el cual no le compró ninguna unidad sospechando el origen de las mismas.

La persona fue demorada cuando realizaba la recorrida por los negocios del rubro luego que el denunciante aportara descripciones físicas y características del vehículo que utilizaba.

Dejá tu comentario