Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer en el comité radical

Sábado, 13 de Julio

Una multitud acompañó a Jorge Martínez Salas en la presentación de su lista

El acontecimiento se llevó a cabo en la casa radical. Allí, militantes y vecinos que acompañan el proyecto se lanzaron oficialmente para hacerle frente al gobierno local en las próximas elecciones. “Estamos convencidos que estas elecciones las vamos a ganar, que vamos a obtener la mayoría en el Concejo Deliberante. Nuestro objetivo es ganar y a partir de diciembre poder ponerle límites y controles a esta gestión que es lo que la gente reclama”, destacó Jorge Martínez Salas.

El comité radical local fue testigo, ayer por la noche, de la presentación de lista que encabeza el edil Jorge Martínez Salas. Según los comentarios generalizados y las encuestas, es el espacio político que puede arrebatarle la mayoría legislativa al oficialismo a partir de diciembre de 2013.

El acontecimiento se llevó a cabo en la casa radical de avenida boulevard y paseo 106 ante la presencia de candidatos, familiares de los postulantes, militantes y vecinos que apoyan a ese sector opositor.

Con nada fuera de lo común que diera la nota de la noche, el periodista Juan Martín Fernández fue nombrando a los precandidatos, quienes dirigieron unas palabras a los presentes. Todos se mostraron confiados en que el proyecto que encabeza el titular del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI puede ganar las elecciones de agosto y octubre.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Jorge Martínez Salas, quien destacó la necesidad de cambiar la metodología del HCD. "Estamos convencidos que estas elecciones las vamos a ganar, que vamos a obtener la mayoría en el Concejo Deliberante. Nuestro objetivo es ganar y a partir de diciembre poder ponerle límites y controles a esta gestión que es lo que la gente reclama", destacó.

Según explicó Salas, desde el HCD se pueden cambiar cuestiones vitales que involucran a la vida diaria de la ciudad. Y ese fue el píe para recordar "el accidente con las garitas que dejó lisiado a un joven y que no haya ningún responsable por el hecho, que el hospital no funcione como debería con pocos médicos atendiendo, permitir que se hayan aumentado las tasas en un 50% y que nadie sepa donde se gastó ese dinero porque no se permite el acceso a la documentación, no haber trabajado bien en materia de turismo y las obras públicas paralizadas a pesar de que llega el dinero. Hay muchas falencias y cosas que se han hecho mal y desde el HCD se debe ejercer un control que hoy no se ejerce".

FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL

Candidatos a concejales titulares

1 Jorge Martinez Salas
2 Héctor Allo
3 Maria Elena Oroz
4 Antonio Luna
5 Irene Frick
6 Maria Rosa Parmisano
7 Luis Herrera
8 Graciela Cabutti

Candidatos a concejales suplentes

1 Paola Salate
2 Christian Taus
3 Elida Giachino
4 Víctor Eschudi
5 Laura Rodríguez

Consejeros escolares titulares

1 Raúl González
2 Marta Guglieri

Consejeros escolares suplentes

1 César De los Santos
2 Paula Barca

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 19.07.2013 | MARIA GRACIELA ARROYO

    ME SUMO A SU PROYECTO,SOMOS MUCHOS LOS QUE CREEMOS EN UNA SOCIEDAD MAS JUSTA ,CONFIO EN ESTE GRUPO DE GENTE.LUCHEMOS POR VER UNA VILLA GESELL ¡¡RENOVADA!!!