Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La desarrolla Bagsa y la comuna

Martes, 16 de Julio

Obras públicas: iniciaron una nueva extensión de la red de gas natural

Son 311 metros que se llevan a cabo sobre la avenida Buenos Aires entre la avenida circunvalación y el boulevard Silvio Gesell. Según indicaron desde la empresa bonaerense, las tareas de zanjeo se realizarán en el lapso de una semana y la conexión se podrá completar en aproximadamente 20 días.

La Municipalidad de Villa Gesell y Bagsa -la empresa comercializadora del servicio de gas natural en la ciudad- iniciaron ayer por la mañana una nueva extensión de la red interna de gas natural.

Los trabajos -esenciales por el frío que azota actualmente a la zona- consisten en ampliar la red sobre la avenida Buenos Aires entre la avenida circunvalación y el boulevard Silvio Gesell. En total, son 311 metros que posibilitarán conectarse al tendido a un nuevo grupo de vecinos que tienen sus viviendas o comercios a lo largo de ese tramo del ingreso a la ciudad.

Según indicaron desde la empresa bonaerense, las tareas de zanjeo se realizarán rápidamente en el lapso de una semana y la conexión se podrá completar en aproximadamente 20 días. Inclusive, en pocos días se continuarán con las tareas complementarias en la zona de boulevard entre paseos 145 y 146.

"Este es un pedido que nos vienen realizando los vecinos desde hace un tiempo. Esta es una obra chica en comparación con las otras como es el caso de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar azul o Monte Rincón y la Carmencita, pero no por eso menos importante", comentó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, durante la recorrida por los trabajos.

Esta no es la única ampliación que realiza la comuna en las últimas semanas. De hecho, hace poco menos de 10 días se habilitó el fluido en el barrio Sugara del sur geselino y también en Bosque Alegre, ubicado atrás del Villa Gesell Golf Club.

Dejá tu comentario