Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 16 de Julio

Secuestraron vehículos con la numeración de chasis adulterada

La fuerza de seguridad secuestró un Renault Megane y un Mitsubishi Lancer que poseían la numeración claramente adulterada. Los respectivos conductores fueron detenidos pero luego liberados por orden de la justicia.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró secuestrar dos vehículos que poseían la numeración del chasis adulterada.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los hallazgos se concretaron a través de un operativo de control vehicular en el acceso norte de la ciudad. Allí, agentes de la Subdelegación de Investigaciones conjuntamente con la Dirección de Automotores La Plata y uniformados de la comisaría primera, procedieron a la interceptación de un automóvil Renault Megane y otro Mitsubishi Lancer que poseían adulteración de la numeración de su chasis, hallándose suprimido el sector de la numeración, por la utilización de amoladora o similar y remarcada la numeración original del chasis.

Por ello se procedió a la incautación de ambos vehículos y a la aprehensión de sus conductores. Se dio inicio a investigación penal preparatoria bajo la carátula de "Infracción al articulo 289 del Código Penal" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pinamar.

Luego de efectuarse las diligencias judiciales de rigor se procedió a dar la libertar a ambos conductores.

Dejá tu comentario