Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 19 de Julio

Reanudaron los trabajos en la Casa de la Cultura de Mar Azul

La obra se continúa luego de meses de haber sido usurpada por un grupo de vecinos. “Tuvimos algunos inconvenientes, pero con diálogo y buena predisposición de ambas partes, tuvieron un feliz desenlace”, destacó Rodríguez Erneta al respecto.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que se reanudó la obra de construcción de la Casa de la Cultura de Mar Azul. Las tareas estuvieron paralizadas luego que un grupo de vecinos usurpara el predio ubicado en calle 45 entre Miramar y Necochea para convertirle en un espacio cultural y social.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, recorrió el lugar para relevar el avanza de los trabajos acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Planeamiento, Luis Castellani, y el director de Obras Públicas, Jorge Musotto.

"Estoy muy satisfecho de cómo continua esta obra tan valorada y necesaria para todos los vecinos de Mar Azul. Tuvimos algunos inconvenientes, pero con diálogo y buena predisposición de ambas partes, tuvieron un feliz desenlace. Hoy ya estamos techando este lugar que será el espacio de encuentro de muchos residentes que quieren formarse en alguno de los 92 talleres gratuitos que dicta la comuna", remarcó Erneta durante la recorrida.

El espacio estuvo tomado durante meses por un grupo de vecinos que inclusive abrieron espacios culturales gratuitos. Luego de varios meses de reuniones entre la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart y el intendente, se llegó a un entendimiento, brindándoles las garantías de la continuidad de los talleres que ellos habían iniciado, lográndose de esta manera que la obra fuera desocupada y reanudada.

Dejá tu comentario