Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Retoman los operativos

Sábado, 20 de Julio

La comuna endurece los controles sobre motos y cuatriciclos

La Dirección de Tránsito continúa controlando vehículos durante todos los días. Ayer se desarrolló un procedimiento, durante la mañana y la tarde, en avenida Buenos Aires y calle 208 y otro en boulevard y paseo 118. En ambos lugares se tuvo que aplicar sanciones a conductores que violaban las normas de seguridad vial. “Existen momentos donde notamos que algunos conductores dejan de lado la normativa y ahí es donde endurecemos aún más los procedimientos”, indicó el titular de Tránsito municipal, Pablo Jordán.

Con el propósito de controlar que se respeten las normas de seguridad vial, la comuna endureció los controles sobre motocicletas y cuatriciclos en la vía pública. Los operativos se realizan de manera diaria y sorpresiva en distintos lugares de la ciudad.

La idea de la municipalidad es retomar la vía dura en relación a la utilización de cascos, elementos de seguridad y documentación para circular con rodados de cualquier cilindrada. Y aquellos que no cumplan con los requisitos pagan un precio alto: se labra la correspondiente acta de infracción y, en muchos casos, se secuestra la unidad.

En este sentido, ayer se desarrolló un procedimiento, durante la mañana y la tarde, en avenida Buenos Aires y calle 208 y otro en boulevard y paseo 118. En ambos lugares se tuvo que aplicar sanciones a conductores que violaban las normas de seguridad vial.

"Los operativos se desarrollan de manera diaria y durante todo el año. Pero existen momentos donde notamos que algunos conductores dejan de lado la normativa y ahí es donde endurecemos aún más los procedimientos", indicó el titular de Tránsito municipal, Pablo Jordán.

Dejá tu comentario