Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fueron detenidos ayer por la mañana

Lunes, 22 de Julio

Armados con cuchillas, amenazaban a jóvenes para robarles el celular a la salida de Pueblo Límite

Buscaban a los que tenían celulares de alta gama y los amenazaban en plena vía pública. Ayer por la mañana concretaron su último asalto e inclusive cortaron el cuerpo de un adolescente en pleno robo.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la mañana, a un hombre y una mujer que robaban celulares a la salida del boliche Pueblo Límite amenazando a sus víctimas con cuchillas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la pareja actuaba a pocos metros del ingreso a la discoteca, donde amenazaba a jóvenes con el objetivo de hacerse de teléfonos celulares de alta gama.

El último robo lo cometieron ayer cerca de las 7 de la mañana, aprovechando la tumultuosa salida producto del encuentro por el Día del Amigo. Allí, observaron que un adolescente poseía un teléfono y no dudaron en asaltarlo para sustraerlo. Incluso, cortaron el pecho de la víctima para que no se resistiera.

Alguien que observó la situación -que se producía a la vista de todos- llamó al 911 para denunciar el hecho. Al acudir al lugar, los efectivos se entrevistaron con el damnificado y recopilaron datos físicos de los asaltantes, los cuales fueron detenidos a pocas cuadras.

Desde la fuerza de seguridad informaron que luego de demorar a los sospechosos del ilícito, los uniformados hicieron sonar el celular del último joven asaltado, el cual estaba dentro de una mochila que tenía en su interior otros teléfonos similares que probablemente iban a ser vendidos en el mercado ilegal.

Los ladrones, ambos mayores de edad, fueron demorados en la comisaría primera y ayer a la tarde trasladados a la fiscalía de Mar del Tuyu con el objetivo de que presten declaración indagatoria ante el fiscal de turno. Les abrieron una causa por "robo calificado por utilización de armas blancas".

Dejá tu comentario