Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Macabro hallazgo

Viernes, 27 de Marzo

Habría sido asesinado e incendiaron la casa para ocultarlo

2 imágenes

En el hecho falleció un sujeto de 78 años. La vivienda está ubicada en paseo 107 bis y avenida 14 y el cuerpo, que tenía signos de estrangulamiento y fuertes golpes, fue encontrado en el interior de la misma.

La autopsia practicada sobre el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 78 años, que había sido encontrado el miércoles por la noche en el interior de un domicilio que se había prendido fuego, arrojó un resultado aterrador: no habría muerto producto del incendio sino que habría sido asesinado y para borrar toda prueba habrían incendiado la vivienda.

Según fuentes policiales la autopsia realizada sobre el cuerpo presentaba varios rasgos de haber sido atacado: tenía marcas de estrangulamiento, fuertes golpes en el cráneo y golpes en la muñeca, signo de haberse querido defender.

Ahora la policía trabaja sobre dos líneas de investigación que determinarían las causas del terrible hecho. Sector Informativo pudo saber que el sujeto vivía sólo y las hipótesis de trabaja que maneja la policía definirían la causa del homicidio.

La persona había sido encontrada por los bomberos voluntarios el miércoles por la noche luego de un llamado de emergencia dando cuenta que una vivienda de paseo 107 bis y avenida 14 estaba incendiándose.

En el lugar, los agentes pudieron sofocar rápidamente el incendio, evitando de esta forma posibles propagaciones al resto de la vivienda pero desafortunadamente se encontró en el interior de la misma el cuerpo sin vida de un sujeto.

Dejá tu comentario