Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ampliación de la red

Viernes, 26 de Julio

Continúan las obras de cloacas en los barrios de la ciudad

Los trabajos se desarrollan en paseo 114 y avenida 8. Rodríguez Erneta, quien supervisó la obra, destacó que hoy la ciudad tiene un 85% de cloacas.

Ayer por la mañana comenzó la extensión de la red de cloacas en paseo 114 y avenida 8. Se trata del caño troncal que llegará a la avenida 5, para luego unirse a la red interna.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado del precandidato a concejal oficialista, Sebastián Alvarez, supervisó personalmente el comienzo de la obra.

"Hoy nos toca estar en este sector de la ciudad pero venimos trabajando hace mucho con las cloacas. Actualmente se está ejecutando el mismo trabajo en el barrio La Carmencita que incluye una estación de bombeo y un colector principal para empalmar con el barrio Monte Rincón donde ya cuentan con este servicio en un 100%", indicó el jefe comunal.

Y sostuvo sobre lo realizado hasta el momento: "en el año 2007, cuando recién asumíamos, Absa contaba con un 55 % de cobertura del casco urbano. A la fecha, y lo decimos con mucho orgullo, contamos con un 85 %. Hemos construidos 8.500 metros de cañería domiciliaria de cloacas más todos los ramales para cada vivienda conectada".

Dejá tu comentario