Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 26 de Julio

Confirmaron que continúan los operativos en los accesos

Las autoridades de la fuerza confirmaron que los controles en los accesos se continuarán realizando durante las 24 horas hasta el 29 de julio. Estaban en duda por la partida de un grupo de efectivos de refuerzo.

Las autoridades policiales de la ciudad confirmaron que, a pesar de que se retiró un grupo de efectivos que llegó como refuerzo para las vacaciones, se continuarán realizando hasta el 29 de julio los operativos de control en los accesos a la ciudad durante las 24 horas.

Según informó uno de los comisarios geselinos a SECTOR INFORMATIVO, la falta de uniformados no afectará a los procedimientos de control vehicular que la fuerza de seguridad realiza desde que inició el receso invernal.

De este modo, los cuatro accesos a las localidades geselinos tendrán apostados efectivos policiales todo el día, tal como estaba estipulado cuando se diagramaron las vacaciones.

Los procedimientos en los accesos a la ciudad comenzaron con la llegada de los uniformados de refuerzos, el primer día del receso invernal y se realizarían hasta que finalice el mismo.
Sin embargo, la retirada durante la semana del grupo de infantería y caballería por orden del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense puso en duda la continuación de los controles.

Dejá tu comentario