Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Lunes, 29 de Julio

Muchos visitantes se adelantaron y reservaron para agosto

Muchos turistas se mostraron interesados en consultar o alquilar para el fin de semana largo del 17 de agosto. Esa situación ayuda a luchar contra la estacionalidad del verano.

Muchos turistas que visitaron Villa Gesell para las vacaciones de invierno se adelantaron y ya reservaron para el próximo fin de semana del 17 de agosto.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO algunos complejos consultados y también las entidades que nuclean a los hoteleros, un importante grupo de visitantes reservó o al menos preguntó los valores para regresar durante el fin de semana largo en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín.

Jorge Cocco, gerente de Ahrca, indicó que esa conducta del visitante habla bien del corredor turístico y de las expectativas para los posteriores feriados. De hecho, si se logra diagramar un circuito de feriados exitosos se estaría comenzando a ganar la batalla contra la estacionalidad que marca el verano en los destinos costeros como Villa Gesell.

Para el feriado de agosto, Villa Gesell ofrecerá como atractivo la tradicional Fiesta del Chocolate, tradicionalmente conocida como ChocoGesell, la cual se realizará entre el 16 y el 18 de agosto. Ahrca, por su lado, se comprometerá fuertemente con el evento al aportar los números y presentaciones de los maestros chocolateros y la popular carrera de mozos por las arterias geselinas.

Dejá tu comentario