Buscador Buscar por día
Lunes, 19 de Febrero Villa Gesell

Salud

Lunes, 19 de Febrero

Confirmó la comuna que descontará el día de paro a los médicos que adhieran a la medida

El Gobierno local remarcó que irá a descuento el día no trabajado. Y fundamentaron la decisión en que, justamente, mañana se realizará una audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto. “Ir al paro el mismo día que vamos a sentarnos a negociar, es como que se despidan médicos el día que hacen paro. Es irracional y poco conciliador”, dijeron desde el palacio municipal.

Salud

Lunes, 19 de Febrero

Problemas entre los médicos por supuestos "aprietes" para adherir al paro de mañana

Varios profesionales del sistema de salud público comentaron a este medio que hubo problemas con algunos colegas, quienes se tomaron como un "apriete" la "invitación" a adherir al paro de mañana. Dijeron que algunos facultativos le pidieron la renuncia al jefe de terapia intensiva del hospital. Y luego se disculparon por el hecho.

Transporte

Lunes, 19 de Febrero

La comuna confirmó que trabaja "contrareloj" con dos empresas para definir cuál llega a la ciudad

El intendente municipal, Gustavo Barrera, informó en exclusiva a SECTOR INFORMATIVO que dos empresas del Gran Buenos Aires están interesadas en desembarcar en Villa Gesell. Las gestiones con ambas son constantes y podría haber definiciones en un plazo no mayor a 15 días.

Ver más notas