Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 23 de Febrero

Con momentos de lluvia y mucho público, finalizó el Enduro del Verano 2009

La competencia del Enduro del Verano se desarrolló bajo la lluvia con más de 800 máquinas entre motos y cuatriciclos en el circuito municipal, donde una multitud estimada en más de 50 mil personas acompañó la carrera. En la categoría 2 Tiempos se impuso Manuel Urcera, en cuatriciclos ganó Jorge Santamarina, y en 4 Tiempos el primer puesto fue para Javier Pizzolito.

Lunes, 23 de Febrero

Enduro del Verano: se cayó parte de una tribuna pero no hubo heridos graves

La caída de un puente de 15 metros de largo que se encontraba en la parte este de las tribunas del predio donde se corría el Enduro puso en jaque a los organizadores del espectáculos aunque no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad, según informaron fuentes municipales.
El puente servía para unir dos tribunas y la ansiedad de los espectadores para observar mejor el espectáculo lo sobrecargó y finalmente el mismo cedió. Inmediatamente accionó el COE y las 25 personas que sufrieron el accidente fueron dadas de alta en el mismo predio porque presentaban heridas leves. Sólo 4 personas fueron derivadas al hospital pero luego de dos horas de observación se retiraron a sus domicilios.

Lunes, 23 de Febrero

Suspendieron la presentación de Ignacio Copani por mal tiempo

El mal tiempo que reinó durante toda la tarde de ayer forzaron la suspensión, aunque se desarrollará en otra jornada, del show que el canta autor Ignacio Copani iba a ofrecer a partir de las 23 en la plaza Primer Junta.
Por su parte, hoy a partir de las 23 se presentará el artista santiagueño Rally Barrionuevo que ofrecerá un show de puro folclore.