Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Martes, 24 de Febrero

Rally Barrionuevo hizo vibrar a una plaza Primera Junta colmada de público

El cantante Rally Barrionuevo se presentó anoche en la plaza Primera Junta ante más de 1000 espectadores en una jornada de puro folclore dentro del marco de la programación “Villa Gesell Cultural”.
El artista, oriundo de Santiago del Estero, ofreció un show de profundo folclore y, por su parte los espectadores le devolvieron el favor en forma de miles de aplausos. Tocó sus éxitos más reconocidos y la infaltable “Comandante Che Guevara”, pieza musical que le otorgó al músico gran explosión mediática.

Martes, 24 de Febrero

La comuna continúa realizando controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad

La municipalidad realizó durante toda la semana intensos controles de alcohol en sangre a 136 vehículos que ingresaban por el acceso sur del paseo 139 y los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul.
Los exámenes indicaron que sólo 13 conductores presentaban un test “positivo”, que son hasta 5 décimas de gramos por litro de sangre, pero como no eran “punitivos” no fueron infraccionaron.

Martes, 24 de Febrero

Se corrió la regata de kayak

La regata de kayak organizada por la sub comisión del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell se realizó en la playa de las inmediaciones del muelle, a la altura del paseo 128, con palistas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en especial los botes locales y marplatenses. La jornada no fue favorable para la presencia del público ya que la llovizna persistente acompañó cada una de las regatas, que fueron con kayak de 4 metros, 3,60 metros , sit on top, y rodeo.