Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 25 de Febrero

Vecinos autoconvocados presentaron otra nota para que deroguen el Código Tributario

El escrito, que fue presentado ayer al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Canone, renueva el pedido de derogación de la ordenanza que contempla el Código Tributario a través de una sesión extraordinaria.
Hasta el momento se presentaron tres notas: una por el grupo de autoconvocados, otra por la UCI y esta tercera, que suma casi 1000 firmas, otra vez por el grupo de autoconvocados.

Miércoles, 25 de Febrero

Postergan la inauguración de la casa de Villa Gesell en la Capital Federal

La inauguración de la nueva sede de la casa de Villa Gesell en Capital Federal que se iba a llevar a cabo el 5 de marzo ha sido postergada con el fin de terminar las obras y en consecuencia el lugar será presentado en sociedad el 12 de marzo.
El nuevo espacio, donde antes funcionaba una agencia de viajes, está ubicado en Cerrito entre Arenales y Juncal, pleno barrio de Recoleta y forma parte de la nueva estrategia turística propuesta por Rodríguez Erneta con el fin de generar un lugar más vistoso y exclusivo.

Miércoles, 25 de Febrero

Erneta y Tavarone mantuvieron la primera reunión con el Consejo Directivo de Cevige

El encuentro, que se llevó a cabo ayer por la mañana en las instalaciones de la Cooperativa, sirvió para presentar formalmente al Secretario de Gobierno como representante legal de la comuna ante la institución.
Durante el acontecimiento se establecieron algunos lineamientos de trabajo conjunto en relación a las obras públicas que la municipalidad encarará durante el 2009 y que precisarán la colaboración de Cevige.