Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 11 de Marzo

Reunión entre el Intendente, Concejales y Mayores Contribuyentes por las tasas

El Intendente Jorge Rodríguez Erneta mantuvo ayer un encuentro en su despacho, primero con los concejales del bloque del Frente para la Victoria y luego con los mayores contribuyentes con el objetivo de explicarles el porcentaje y los alcances de reducción de las tasas comerciales que el Jefe Comunal comunicará en una conferencia de prensa que se realizará pronto.

Miércoles, 11 de Marzo

Ya llegó el segundo camión adquirido mediante el sistema de leasing

El segundo camión que la comuna adquirió mediante el sistema de leasing con el Banco Provincia llegó a Villa Gesell para ser utilizado en el corralón municipal. El vehículo, de marca Volkswagen, se suma a la flota que la municipalidad pone al servicio de los contribuyentes.

Miércoles, 11 de Marzo

Erneta entregó subsidio a piloto de cuatriciclo

El piloto geselino Nicolás Martín, quien clasificó 8º de un total de 400 corredores en la ultima edición del Le Touquet, fue recibido por el Intendente, Jorge Rodríguez Erneta y el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone en el palacio comunal.
En el encuentro se le entregó a Martín un cheque en forma de subsidio, colaborando de este modo con la participación del piloto geselinos en la próxima realización de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos.