Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 12 de Marzo

Finalmente confirmaron que realizarán una baja en las tasas comerciales

El anunció lo realizó ayer por la mañana el propio Intendente en su despacho y contempla bajas entre un 20 y 30% de las tasas comerciales. Argumentaron que la baja en esos cánones se debe a la optimización constante de la administración y la búsqueda de equidad en los aportes de los contribuyentes, a la vez de atender a la crisis económica global tomando todas las medidas que puedan acompañar al desarrollo y la defensa del comercio como motor de la economía local.
La pregunta del millón es si estas medidas son suficientes para los comerciantes locales que pedían una rebaja, y en muchos casos la anulación de la ordenanza, por considerarla excesiva.

Jueves, 12 de Marzo

Realizaron la apertura del ciclo de homenajes a Don Carlos y Silvio Gesell

El acto de inauguración se llevó a cabo ayer en la plaza que lleva su nombre, ubicada en avenida 3 y paseo 111, ante una multitud de vecinos y funcionarios que acompañaron el acontecimiento.
Los oradores fueron Marta Soria, la nieta del fundador de la ciudad, quien recordó anécdotas sobre su abuelo y la creación de la ciudad. Erneta por su parte dijo sobre Don Carlos que debemos recordarlo, entenderlo y seguirlo “y para eso necesitamos de todos, sin mezquindades para de esta manera poder incluir a todos los sectores postergados”.

Jueves, 12 de Marzo

Presentaron a los comerciantes del centro el proyecto de la nueva peatonal

La charla se llevó a cabo en el Hotel Bahía ante 30 comerciantes de la avenida 3 que tienen sus comercios sobre la inminente peatonal. Hubo presentación con PowerPoint por parte del Secretario de Obras y Servicios Públicos y una presentación, resaltando los beneficios de la nueva obra, por parte del Jefe Comunal.