Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 19 de Marzo

El corralón municipal trabaja en la limpieza de calles en el sur de la ciudad

La comuna está trabajando, en el sur de la ciudad, en la recolección de ramas y escombros de las calles internas. Durante la jornada de ayer se observó a los agentes municipales trabajar con palas cargadoras sobre el paseo 136 entre avenidas 7 y 8 y en los días venideros se irán acercando los trabajos a la zona céntrica.

Jueves, 19 de Marzo

Hoy cierra el ciclo de conmemoración a Don Carlos Gesell

Hoy a las 16 en el Chalet de Don Carlos, con la presentación y proyección de un video documental, se llevará a cabo la última jornada de homenaje a Don Carlos Gesell.
La proyección, realizada en enero, febrero y marzo de 2009, se titula “El Aeropuerto de Villa Gesell” y fue realizado por personal de investigación del Centro Cultural “Chalet de Don Carlos” en forma de homenaje al fundador de nuestra ciudad.

Jueves, 19 de Marzo

El Club de Pesca festeja sus 54 años con un concurso a la pieza de mayor peso

El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell tendrá su concurso aniversario este próximo domingo 22, cuando festeje los 54 años de existencia, cumplidos el pasado 6 de marzo. El torneo que se realizará a la altura del paseo 150 comenzará a las 9 y durará cuatro horas, siendo de inscripción libre a un costo de 40 pesos por pescador. Habrá 4 mil pesos en órdenes de compra para repartir, trofeos y premios para los diez mejores clasificados.