Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 22 de Marzo

Personal de tránsito y bromatología despidieron la temporada con un gran asado

Más de 40 empleados de esas áreas comunales realizaron un asado que marca el final de un período: la temporada de verano.
La cena fue organizada por las dos jefaturas, incluyó a otras personas más que trabajan en la municipalidad y establece el final del trabajo fuerte que impone la temporada estival.

Domingo, 22 de Marzo

Las chicas del hockey reciben a dos equipos en La Carmencita

Un triangular extraoficial se jugará en el estadio La Carmencita , donde las divisiones quinta a novena de San Lorenzo recibirán a un conjunto de Mar del Plata y otro de Madariaga, en los primeros partidos amistosos del año. Las jugadoras dirigidas por Marta Guglieri y Marcela De Innocentis se preparan para el inicio de la Liga del Sudeste de Buenos Aires, que tendrá si fecha inicial el primer fin de semana de abril, previo seven de presentación en Dolores el fin de semana venidero.

Domingo, 22 de Marzo

El Club de Pesca festeja hoy sus 54 años con un concurso en el sur

El Club de Pesca, Caza y Náutica tendrá hoy desde las 9 y hasta las 13 su concurso aniversario, en conmemoración por los 54 años de vida que cumplió la institución el pasado 6 de marzo. El certamen será a la pieza de mayor peso, con una inscripción de 40 pesos y premios por 4 mil en órdenes de compra, trofeos y artículos de pesca para los diez mejores. El centro de cómputos estará en playa y paseo 150, frente a la sede de Prefectura Naval Argentina.