Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 23 de Marzo

El concurso aniversario de pesca fue un éxito

El geselino Raúl Ramos ganó el concurso de pesca del 54º aniversario del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, que tuvo su torneo con 4 mil pesos en órdenes de compra, trofeos y artículos de pesca. Fueron casi 200 los inscriptos que durante cuatro horas pescaron a la altura del paseo 150. El ganador obtuvo una corvina de 1,257 kilos, segundo quedó Carlos Guevara (Villa Gesell) con una raya de 1,215; y tercero Carlos López (Mar del Plata) con una corvina de 1,177.

Lunes, 23 de Marzo

Incremento salarial: UPCN va hoy al paro

El pedido de un incremento salarial por parte de los gremios y sindicatos de la provincia de Buenos Aires ha sumado un nuevo adherente. Ahora la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) ha determinado convocar a un paro sin concurrencia de los empleados en el lugar de trabajo para hoy. En consecuencia, las dependencias del estado municipal, provincial y nacional, principalmente estos dos últimos, pueden tener muchos faltazos en el ámbito local.

Lunes, 23 de Marzo

Las chicas del hockey tuvieron sus primeros partidos del año

Un encuentro amistoso de hockey se desarrolló en el Polideportivo de Villa Gesell con la presencia de cinco equipos de la región, en el cual San Lorenzo fue el organizador de la jornada que tuvo a más de 200 chicas de quinta a novena división. Los clubes participantes fueron Racing, Quilmes y Talleres de Mar del Plata, Madariaga, y las locales de San Lorenzo.