Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 25 de Marzo

Realizaron el acto conmemorativo por los 33 años del golpe militar

El acto central se realizó ayer por la tarde en la plaza Primera Junta donde algo más de 200 personas se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del golpe militar de marzo de 1976.
El acontecimiento comenzó cerca de las 19.30 con la lectura de adhesiones de las organizaciones sociales y partidos políticos, luego se escucharon las palabras del Secretario de la Juventud Peronista local, Daniel Lima, y finalmente se concretó la marcha de las antorchas hasta la playa.

Miércoles, 25 de Marzo

Con mucha gente en la playa, el feriado otorgó un día de 27º

El feriado nacional permitió a los últimos turistas y algunos geselinos disfrutar de un pleno día de playa. La temperatura, que alcanzó los 27 grados en los momentos más agobiantes, se mantuvo agradable durante toda la jornada y hasta permitió que algunos se metieran al mar en una de las últimas posibilidades del año, antes que lleguen los primeros fríos del otoño.

Miércoles, 25 de Marzo

Los chicos del fútbol infantil jugaron en Madariaga

Los equipos de fútbol infantil con chicos nacidos en 1998 y 1999 tuvieron un torneo informal en el predio del club El León de Madariaga, en el barrio Belgrano, donde varios elencos de la región estuvieron participando, entre ellos los geselinos Defensores del Oeste, San Lorenzo y Atlético más Los del Clan, Juventud Unida, San Vicente, y Nuevo Amanecer. Además estuvieron chicos de Banfield, cuyo acercamiento se produjo gracias a la filial que el “Taladro” posee en Pinamar.