Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 29 de Marzo

La comuna vacunó mascotas de forma masiva en Mar Azul

Durante la tarde de ayer la Dirección de Zoonosis de la municipalidad vacunó a más de 80 animales de vecinos de esa localidad del sur del Partido.
El operativo, ordenado por el Jefe Comunal, se llevó a cabo en el marco del programa anual que en el 2008 vacunó aproximadamente 8000 animales y realizó más de 1000 castraciones y que este año se apuesta a realizar y superar el número de intervenciones con el fin de continuar con el programa de tenencia responsable de población canina.

Domingo, 29 de Marzo

Hoy se lleva a cabo el asado anual de los Bomberos Voluntarios

Hoy a las 13 en el Shooping Alas, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, realizará el asado anual de la institución.
En el encuentro se concretará el sorteo de las rifas 2008 – 2009 además de disfrutar de música en vivo con la presencia de Gustavo Ríos, Patita Santiesteban, Luisito Monserrat y con la actuación estelar del gitano, humorista y cantor.
El sorteo de la rifa estará supervisado por el Escribano Roberto “Chacho” Taboada y el valor de la entrada es de 40 pesos para los mayores y 20 pesos para los menores de 8 años o exhibiendo el talón de la rifa.

Domingo, 29 de Marzo

Teatro en la Casa de la Cultura

Hoy a las 18 la Casa de la Cultura presenta la obra “Chau Señor Miedo”. La obra, de Daniel Santos – Grupo Kimelu trata la historia de dos hermanos, frente al miedo a la noche, las oscuridad y a quedarse solos. Suceden momentos muy divertidos y a la vez tiernos. El director es Jorge Oczowinski y la entrada cuesta 7 pesos.