Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 31 de Marzo

Inauguraron espacio con la historia de guardavidas geselinos

El hecho, desarrollado en las instalaciones del Museo de los Pioneros, se llevó a cabo durante la mañana de ayer con la presencia de funcionarios del ejecutivo local y los propios conmemorados entre los que se encontraban Roberto Lindahl, “Maico”, Marcelo Ojeda y “Chiche” Sechino entre otros.
El evento contenía muestras fotográficas y la exposición de distintos objetos como los primeros elementos de rescate, objetos que fueron donados por los mismos protagonistas de aquellas instancias pioneras.

Martes, 31 de Marzo

Comienza la carrera de Enfermería.

La Dirección de Salud y Acción Social de la comuna comunicó que el próximo sábado 4 de abril desde las 8 comienza la Carrera de Enfermería en las instalaciones de la Casa del Abuelo.
La apertura del ciclo, contara a partir de las 10 con la presencia del Intendente Municipal quien dará la bienvenida a los alumnos y dejara oficialmente inaugurado el ciclo lectivo.

Martes, 31 de Marzo

Abrieron la inscripción para realizar los talleres para personas con necesidad diferentes

La Municipalidad invitó a las todas las personas con necesidades especiales a participar de todos los talleres que se realizan en la Dirección de Promoción Social en “Casa del Abuelo”, ubicado en avenida 6 y paseo 106. La inscripción se realizará de lunes a viernes de 8 a 20 y para más información se deben comunicar al teléfono 452447.