Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 07 de Marzo

La comuna recortará gastos y ese ahorro se destinará a bajar las tasas comerciales

Luego de una extensa reunión con los concejales oficialistas y algunos miembros del ejecutivo municipal, el intendente determinó recortar gastos generales en todas las áreas de gobierno. El recorte se sentirá muy fuerte en personal del corralón, en provisiones como la tierra y en maquinarias.
La medida, que iba a ser anunciada ayer en una conferencia de prensa que no se realizó, intenta amortiguar el aumento de tasas comerciales entre un 5 al 10%. Ya hay gran expectativa por conocer qué piensan los grupos que se manifestaban contra el aumento.

Sábado, 07 de Marzo

La lluvia hizo caer un enorme árbol sobre el Boulevard Silvio Gesell

Un enorme árbol cayó en el Boulevard Silvio Gesell entre 101 y 103 producto del peso que en el mismo produjo la intensa lluvia acontecida en la tarde – noche de ayer. El hecho, que ocurrió frente al Parque Temático, causó el corte parcial de una artería del Boulevard pero fue solucionado rápidamente por personal de Bomberos Voluntarios.

Sábado, 07 de Marzo

Los infantiles del rugby comienzan hoy sus prácticas

Las divisiones menores del Villa Gesell Rugby Club comenzarán esta mañana desde las 11 en la institución de paseo 112 y casi Ruta Provincial Nº 11 los entrenamientos para los chicos de entre 8 y 13 años. Para 2009 decidieron darle un gran impulso a estas categorías que tendrán dos prácticas semanales, una como la de hoy y la otra los jueves en el Polideportivo Municipal. Además participarán todos los meses de encuentros regionales multitudinarios organizados por la Unión de Rugby de Mar del Plata.