Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 12 de Abril

Nito Mestre se presentó en una plaza llena

El ex Sui Generis cantó, en la plaza Primera Junta ante más de 1000 personas, enmarcado en el espectáculo más importante ofrecido por la comuna en esta Semana Santa.
El artista, que ya se había presentado durante el mes de febrero, realizó una recorrida por los más conocidos éxitos del grupo que alguna vez compuso con el gran Charly García. Sonaron piezas musicales del tenor de “Rasguña las piedras”, “El fantasma de Canterville”, “Necesito”, “Cuando ya me empieza a quedar solo” y “Confesiones de Invierno”, entre otros.

Domingo, 12 de Abril

Finalizó otra edición de Uncipar

La edición 2009 del certamen de cine independiente finalizó con éxito ayer por la noche. La entrega de premios al producto audiovisual más destacado y el encuentro final de productores, directores, actores y público especializado en el bar “Benita” fueron el marco para otro exitoso año de cine en Villa Gesell.

Domingo, 12 de Abril

Esteban Ojeda se quedó con el primer puesto de la maratón Ola-la

El periodista y atleta madariaguense fue el vencedor de la prueba atlética Ola-la, que se disputó ayer por la tarde en nuestra ciudad, a orillas del mar. Ojeda se impuso entre más de cincuenta inscriptos que participaron de esta carrera de 7 mil metros. El recorrido fue entre el parador de barrio norte (Calle 302) y el muelle de pescadores (paseo 128). Segundo quedó el rosarino Carlos Quintana y tercero el geselino Fernando Cuelli, mientras en damas se impuso Maria Galar, de Pinamar.