Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 14 de Abril

Volvieron las falsas amenazas de bomba y ahora le tocó al San Patricio

El colegio tuvo que ser evacuado y sus alumnos enviados al campo de deportes que el establecimiento tiene en avenida 6 entre los paseos 105 y 106.
El hecho, que ocurrió ayer por la mañana, despertó los temores de la incómoda situación vivida años pasados en otras instituciones educativas locales cuando alumnos llamaban constantemente para alertar sobre bombas falsas.

Martes, 14 de Abril

Comenzó la carrera de Trabajo Social

Ayer por la noche, en las instalaciones de la escuela 2 y con la inscripción de más de 80 alumnos, comenzaron las clases de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social.
La nueva propuesta se suma a la Tecnicatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en gestión gastronómica y de a poco genera otras posibilidades para que los jóvenes y adultos de nuestra ciudad que quieran estudiar no tengan que necesariamente irse de ella.

Martes, 14 de Abril

Entregaron subsidio a deportistas locales

Las diferentes partidas monetarias fueron entregadas ayer por la mañana por el Intendente y el Secretario de Gobierno en el despacho del Jefe Comunal.
Recibieron aportes Gonzalo Pardo, Diego Kloster y Jorge Salinas que participan de las disciplinas Mountain Bike, Triatlón y Equitación respectivamente.
Rodríguez Erneta se interiorizó acerca de las circunstancias de las futuras competencias a la vez de reiterar y destacar el firme compromiso de su gestión en cuanto a apoyar las manifestaciones deportivas.