Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Avance ecológico

Viernes, 17 de Abril

La comuna firmó convenio ecológico con Nicolás Scioli para reciclar el aceite usado

Buscan generar biocombustible mediante la utilización de aceite usado. Es una innovación local importante en el área de la ecología y un avance en el cuidado del medioambiente. El convenio fue firmado por Nicolás Scioli.

Viernes, 17 de Abril

Exclusivo de Sector Informativo: se habría dado el primer caso de dengue en Villa Gesell

Un paciente de sexo masculino, mayor de edad, que se encuentra internado en sala de clínica médica del hospital local sería la primera persona en contraer dengue en nuestra ciudad.
El sujeto, que proviene de Santiago del Estero, relató a los médicos locales que presentaba cefalea y fiebre de 7 días de evolución. Ahora, le sacaron muestras de sangre para realizar la serologia (muestra que logra determinar la enfermedad), por lo que no se confirmará su estado hasta el momento de los resultados aunque por las condiciones sintomáticas y el lugar de donde proviene, habría altísimas posibilidades de que el caso sea certero.
Los días de calor no ayudan a combatir la enfermedad, y además, aunque no sería un caso autóctono, si un mosquito lo pica puede producir más casos en la comunidad.

Espectáculo central

Viernes, 17 de Abril

Más de mil personas acompañaron el Vía Crucis por las calles de la ciudad

La procesión fue acompañada por cientos de turistas y vecinos a lo largo del centro de la ciudad. La situación fue brillantemente representada y causó gran emoción en el público.