Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 02 de Abril

UCR: mañana concluye la prorroga para presentar listas y no descartan que Allo se presente

Las internas de la Unión Cívica Radical (UCR), que debían tener el cierre de presentación de listas el martes a las 24 horas, sufrió la postergación de las mismas hasta mañana a las 15 debido al duelo que mantiene el partido por el fallecimiento de Raúl Ricardo Alfonsín, ex presidente (1983 a 1989) que dejó de existir a los 82 años a raíz de un cáncer pulmonar.
Ya se confirmó que habrá al menos dos listas, la impulsada por Baldo y la de Cacheiro, y no descartan que en estos dos días el ex intendente Tito Allo también se sume a la puja electoral.

Jueves, 02 de Abril

La comuna realiza trabajos de pintura en calles de la ciudad

La municipalidad realiza diversos trabajos de pintura en algunas calles de la ciudad con el objetivo de mejorar el estado de la vía pública. Ayer realizaron tareas en el paseo 107 y avenida 3, pintando la senda peatonal que producto de la constante transitabilidad se fue borrando del pavimento.

Jueves, 02 de Abril

Hoy se desarrollará el acto conmemorativo por Malvinas

El acto central se desarrollará en la plaza de las Malvinas a las 10 de la mañana. Contará con la presencia del Jefe Comunal, otros funcionarios y ex veteranos de Malvinas.