Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 20 de Abril

Hoy sesiona el HCD y promete un aluvión de pedidos de informe de la oposición

Por la mañana de hoy se reúne el cuerpo de concejales para debatir en la segunda sesión del año, que promete un importante pedido de informes por parte de los bloques opositores.
El bloque Compromiso Ciudadano solicitará información sobre, entre otros temas, la mega carrera Le Touquet, la explotación de red de gas, la habilitación de la disco Il Buco, convenios de publicidad, el circo Houdini y la empresa Madaki. La UCR, por su parte, solicitará información sobre la Secretaria de Turismo y las concesiones de playa.
Además, en la misma sesión se prevé que los ediles de la UCR designen a su representantes en las diferentes comisiones que, debería de haberse realizado en la primera sesión, pero que el bloque no impulso a ninguno.

Lunes, 20 de Abril

Hoy se puede reinscribirse en los talleres de arte de la Casa de la Cultura

A partir de hoy se podrán reinscribir, en la Casa de la Cultura y de forma condicional, en los talleres de arte que comenzaron en el mes de abril. Además de la oferta cultural actual se incorpora el taller de repertorio y canto popular destinado a menores de 55 años, el de confección de máscaras con materiales no convencionales y coro de niños y niñas.

Lunes, 20 de Abril

Las chicas del hockey de San Lorenzo jugaron en Balcarce

Las divisiones novena a quinta división de San Lorenzo Villa Gesell jugaron como visitantes ante Sportivo Trabajo de Balcarce, con una delegación de 70 chicas acompañadas por las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis. La novena y octava son de carácter formativo y no llevan tanteador, mientras la 7ª roja igualó sin goles y la 7ª azul ganó 3 a 0 (Laura Jara y Rocío Cabral -2-). La sexta terminó igualada sin abrir el marcador, y la quinta se impuso por 4 a 1 (Eliana Benítez, Valeria García, y Belén Messiga -2-).