Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 23 de Abril

En conferencia de prensa, la UCR argumentó su negativa por el tema del gas

El acontecimiento, desarrollado ayer por la tarde en la Casa Radical y destinado exclusivamente a periodistas, estuvo orientado a responder preguntas y explicar la posición del bloque radical con respecto al traspaso del servicio de gas y las razones por las que dejaron el recinto durante la última sesión.
La voz cantante de los cuatro concejales la tuvieron el presidente del bloque Fernando Esteban y también el edil Amadeo Montenegro. En sus alocuciones, los ediles sostuvieron los argumentos y justificaciones por la cual no amparan el inminente acuerdo de traspaso de empresa suministradora de gas natural en todo el Partido de Villa Gesell.
Criticaron, entre otras cuestiones, que el contrato con Bagsa no indica explícitamente la gratuidad de las obras. Además, adelantaron que si no se cumplen algunos cambios no darán quorum en la próxima sesión.

Jueves, 23 de Abril

Reunión clave entre autoridades municipales y directivos de Bagsa

El encuentro, que se realizó ayer por la mañana en el despacho del Jefe Comunal junto al Secretario de Gobierno, tuvo el objetivo de comenzar a diagramar la futura transición, traspaso y arribo de la empresa estatal de gas a la ciudad.
Participaron del encuentro varias autoridades de Bagsa como el Ing. Dario Bianuchi Jefe de Operaciones y Comercio; el Ing. Carlos Zappettini Jefe de Área Técnica y Comercial y Arturo Brinciotti Jefe de Operaciones y Mantenimiento.

Jueves, 23 de Abril

Realizaron reunión por la nueva Ley de Radiodifusión

Con el objetivo de abrir el debate sobre los alcances de la nueva Ley de Radiodifusión, se reunieron ayer en la sede de la Asociación Vecinal del Sur un grupo de vecinos y referentes de diferentes instituciones.
El encuentro fue impulsado por la Mesa de Concertación Vecinal, con la adhesión de varias instituciones y referentes sociales. Uno de sus mayores impulsores, Fernando Araujo, remarcó que es importante la participación de los vecinos porque la ley saliente fue realizada por la dictadura, siendo necesario generar una ahora, en la democracia.
Participaron del encuentro algunos referentes de la región como Sergio Salinas Porto, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Usuarios de Internet y Miembro del Foro para una Comunicación Democrática y Popular de Mar del Plata.