Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 27 de Abril

Festejaron los 26 años del Centro de Jubilados y Pensionados

Con los tradicionales ñoquis como plato principal y la presencia de más de 200 personas, el centro de jubilados y pensionados de nuestra ciudad festejó sus 26 años de inigualable vocación por el bienestar de los más viejitos de nuestra comunidad.
El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, asistió en compañía de sus padres y su señora esposa, compartiendo la mesa junto al Presidente de la entidad, don Angel Rossi, el Vicepresidente Eduardo Allevatto y la Directora de Promoción Social Alicia Ochoa.
Angel Rossi agradeció la presencia de los invitados y destacó el permanente acompañamiento a la institución por parte del Jefe Comunal. Erneta, por su parte regaló elementos de cocina y una impresora a la vez de felicitar a todos los integrantes de las distintas comisiones.

Lunes, 27 de Abril

Volcó una camioneta en Macedo y sus integrantes fueron rescatados por los bomberos

Una camioneta que circulaba por el camino que une a la ciudad con Macedo volcó y sus ocupantes tuvieron que ser asistidos por miembros de los bomberos voluntarios locales. Afortunadamente no hubo heridos graves.
El hecho ocurrió cerca de las 23 del sábado cuando los bomberos recibieron un llamado de emergencia alertando un accidente vehicular en Macedo. Al acudir al lugar se encontró una Pickup Toyota a un costado del camino y volcada sobre el lateral derecho. En ella viajaban 3 ocupantes, pero ninguno revestía de gravedad. Uno resultó ileso, otro con heridas muy leves y el tercero quedó atrapado en el interior, procediéndose en conjunto con personal sanitario del Hospital Municipal a su rescate para lo cual debió ser removido el parabrisas del vehículo.

Lunes, 27 de Abril

Intenso trabajo durante el fin de semana de los Bomberos Voluntarios locales

El incendio, otra vez, de pastizales sobre la ruta 11 y el fuego sobre una vivienda hicieron que los agentes locales tuvieran un fin de semana movido.
Con respecto a los pastizales, ocurrió en la ruta 11 al km. 431 el sábado a la madrugada, donde acudieron dos móviles y una dotación de seis hombres.
Por la tarde también tuvieron que sofocar el fuego desatado sobre una vivienda ubicada en avenida 29 entre los paseos 108 y 109. El siniestro fue apago rápidamente.