Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 28 de Abril

Erneta se reunió ayer con De Vido en Miramar por las obras

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo ayer en la ciudad balnearia de Miramar un encuentro con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.
De la reunión también participaron otros Jefes Comunales de la región y el objetivo de la misma fue la definición con respecto a algunas obras públicas que la Nación se comprometió con los municipios además de finalizar los aspectos técnicos de su financiación.

Martes, 28 de Abril

La Coalición Cívica lanzó su lista para las elecciones del junio

La Coalición Cívica, el partido que impulsa a Elisa Carrió como referente a nivel nacional y a Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires, logró establecer la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones del 28 de junio. Ellos son:
Concejales Titulares: 1- Frick Irene, 2- Corti Jorge, 3- Coloma Miguel Ángel, 4- Boza Jorge, 5- García Gladys, 6- Nafarrate Fernanda. Concejales Suplentes: 1- Felice Emiliano, 8- Agostini Adriana, 9- Parmisano Maria Rosa, 10-Guasti Adrian. Consejeros Escolares Titulares: 1- González Raúl, 2- Miño Mónica. Consejero Esclares Suplentes: 1- García Andrea

Martes, 28 de Abril

Una amenaza de bomba en el EEM Nº 1 dejó sin clases a los alumnos

Los alumnos y personal de ese establecimiento tuvieron que suspender las clases y ser evacuados producto de una amenaza de bomba que se perpetuó ayer por la mañana.
Inmediatamente llegaron al lugar las fuerzas de seguridad que constataron que se trataba de una falsa alarma aunque desde la comuna destacaron la reiteración, preocupante, de este tipo de casos.