Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 29 de Abril

Continúan realizando el censo personalizado de ARNES

La comuna sigue, en el marco del programa implementado por el área de la discapacidad, realizando los censos de hogares para determinar el universo de personas en esa situación en todo el Partido de Villa Gesell.
La información fue emitida por la Secretaria de Salud y Acción Social, a cargo del Dr. Juan Chamorro, que comunicó que el área de discapacidad, ARNES, se encuentra realizando de lunes a viernes, de 10 a 16, un relevamiento personalizado de personas con necesidades especiales. También agregaron que Silvia Gasser, Carla Pauman y Nicolás Tortarolo son las personas autorizadas por el área para realizar el censo.
El programa comenzó hace algunas semanas cuando, mediante una llamada de teléfono realizada desde una central automática, consultaba a la persona que atendía la misma si en su vivienda había personas con alguna necesidad.

Miércoles, 29 de Abril

María Fernanda Callejón llegó a Villa Gesell para sumarse al rodaje de una película

La actriz María Fernanda Callejón llegó a la ciudad para sumarse a la grabación de la película “Lucho y Ramos”, un producto audiovisual que tiene a su director, Leonardo Fabio Calderón como vecino y que se está rodando plenamente en nuestra ciudad desde hace unas semanas.
Callejón, de importante renombre en el ambiente del espectáculo nacional, participó en Sofá Cama, en 2006, la cual protagonizó junto a Cecilia Roth, Historias breves 5, el año pasado y Clarisa ya tiene un muerto, que está en postproducción.
El film ya se posiciona como un éxito en la ciudad, promete ser el puntapié inicial de muchas grabaciones y tiene como protagonistas también a Fabio Posca y Raúl Calandra.

Miércoles, 29 de Abril

La 3ª fecha del fútbol, con una programación especial

Los seis partidos de primera división del fútbol de la Liga Madariaguense fueron programados para este fin de semana largo con una atípica doble jornada en la “ciudad gaucha”, tanto para el sábado como para el domingo, además de que el viernes habrá un encuentro.
El 1º de mayo jugarán El León vs Deportivo Pinamar. El sábado en el Alcuaz de Madariaga, Juventud Unida vs Defensores de Valeria, y desde las 19 hs Nuevo Amanecer vs Defensores del Oeste. En tanto el domingo en el Alcuaz, Racing vs Atlético, y desde las 19 hs San Vicente vs Huracán. En Villa Gesell, San Lorenzo vs Los del Clan.