Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 05 de Abril

Comenzó la carrera de enfermería profesional

El acto de apertura de la carrera se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Abuelo ante más de 100 personas y contó con la presencia de autoridades municipales y desde el principio ya se perfila a ser un éxito producto de los más de 90 alumnos que se inscribieron para cursarla.
El Intendente Municipal destacó el esfuerzo de los estudiantes a la vez de remarcar la importancia del trabajo del personal de enfermería en el área de la salud. La coordinara del plan de estudio por su parte destacó la importancia de profesionalizar el área mediante el estudio.

Domingo, 05 de Abril

Realizaron charla sobre las experiencias de la medicina antroposófica

Fue organizada ayer en el Hotel Bahía por la Asociación Civil pro escuela Waldorf Silvio Gesell Argentina. Contó con la presencia de la Dra. Patricia Farece y más de 50 personas interesadas en este tipo de medicina.
Se desarrollaron temas vinculados con los cuidados del niño; la influencia de los alimentos en los estados anímicos; y la medicina antroposófica. Destacaron que esta forma de utilizar la medicina es diferente a la tradicional, popular y clínica.

Domingo, 05 de Abril

Hoy se juega un torneo a 18 hoyos en el Golf Club

Un certamen se jugará hoy en los links del Villa Gesell Golf Club, con salidas desde las 8 para jugar bajo la modalidad medal play a 18 hoyos. Podrán participar socios e invitados en esta competencia denominada "Open Voucher" y que se llevará a cabo a lo largo de toda la jornada.