Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 06 de Abril

Con la celebración del Domingo de Ramos, comenzó la Semana Santa

La primera jornada, aunque durante la semana continúan las actividades religiosas, se llevó ayer ante más de 600 personas con la celebración del Domingo de Ramos.
Por la mañana se realizó un encuentro en la plaza Primera Junta, que presidió el Padre Pablo, de la que participaron todas las Comunidades, Capillas, Colegio Parroquial y fieles en general que revivió la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén para luego llegar a la Iglesia Inmaculada Concepción donde se ofició una misa. Fotografía: Diego Amadío

Lunes, 06 de Abril

Viajan hoy a buscar el tercer camión adquirido por leasing para la ciudad

Personal municipal viajará hoy a la Capital Federal a retirar el tercer camión que se ha adquirido mediante el sistema de Leasing otorgado por el Banco Provincia de Buenos Aires.
El vehículo se suma a las otras dos unidades que recibió la comuna el viernes y que fueron estacionados en la puerta del palacio comunal para presentarlos en público. Todavía falta llegar una motoniveladora, una pala cargadora, una ambulancia y otros rodados que se adquirieron por el mismo sistema.

Lunes, 06 de Abril

Un auto chocó contra un medidor de gas y hubo alerta

El hecho ocurrió ayer a las 06:43 cuando los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado de emergencia alertando un escape de gas domiciliario en la avenida 13 entre los paseos 109 y 110.
Al llegar al sitio se comprobó que se trataba que un auto Ford Falcon Rural fuera de control que se llevó por delante un gabinete de gas rompiendo un caño de abastecimiento del suministro.
Rápidamente se pidió apoyo a la empresa Gas Pampeana y a la compañía de electricidad Cevige por posibles propagaciones.