Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 10 de Mayo

Se acabó el tiempo para presentar listas y se largó de lleno la campaña electoral

Aunque todavía no se conocen cuales serán todos los candidatos que competirán, ya que el oficialismo todavía no dio a conocer todos los nombres de su lista, finalizó ayer el tiempo legal para presentarlas en la ciudad de La Plata y el proceso electoral arrancó su punto de máxima ebullición política.
Del oficialismo sólo se sabe que el Intendente Jorge Rodríguez Erneta será quien encabece la lista de ediles reflejando lo que el gobernador les pidió a los intendentes en la conformación de las cuestionadas “listas testimoniales”.
La unión entre la UCR, la Coalición Cívica y el Socialismo tiene en cambio los nombres pero no el orden. Encabezará la lista Jorge Martínez Salas en una clara vuelta a las fuentes del radicalismo más histórico de la ciudad.

Domingo, 10 de Mayo

Defensores igualó ante El León

Defensores del Oeste empató 1 a 1 con El León de Madariaga, tras ir perdiendo con un tanto de Martín Lombardi a los 28’ del primer tiempo, alcanzó la igualdad en el minuto 14 del complemento a través de un penal ejecutado por Maximiliano Gómez.
El equipo geselino no tuvo un buen partido y llegó poco al arco rival, mientras El León estuvo impreciso en el sector ofensivo y tuvo una buena oportunidad para quedarse con el triunfo, ya en tiempo cumplido Montenegro sacó un zurdazo que contuvo “Tony” Montes de Oca.
Sobre el final del encuentro fue expulsado el joven defensor geselino Mariano Alemani.

Domingo, 10 de Mayo

San Lorenzo goleó a Huracán

San Lorenzo Villa Gesell goleó como visitante 4 a 1 a Huracán con tantos de Matías Bergese, Claudio Sanabria, Nelson Cuevas y Antonio Frank, en tanto el descuento para el equipo madariaguense lo marcó Cristian Santillan.
Con esta victoria que cosechó San Lorenzo en el estadio Francisco Alcuaz suma siete puntos en tres partidos y se posiciona bien en la tabla con un partido menos, ya que le queda pendiente el encuentro ante Deportivo Pinamar, el cual se jugará el próximo domingo en La Carmencita.