Buscador Buscar por día
Domingo, 30 de Abril Villa Gesell
Martes, 12 de Mayo

El artista local Ismael Dajczak expuso una selección de sus mejores obras

El joven artista local expuso, ayer por la noche ante un grupo de amigos y conocidos, una decena de sus mejores obras en la nueva sala de exposiciones del Club Deportivo Español.
Estuvieron presentes en la inauguración la señora esposa del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la candidata a concejal por el oficialismo Noemí Avellaneda, el Secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, en una clara apuesta al mundo artístico local.
La muestra fluctúa en diferentes estilos y diseños y comunica a través de las pinturas algunos sentimientos y sensaciones que el autor quiso plasmar al momento de la confección.

Martes, 12 de Mayo

Ya hay nueva fecha para el gas y esta vez la oposición daría quórum

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante comunicó un nuevo llamado para finalizar la novela del gas. La cita es el jueves 14 a las 8.30 y al parecer la oposición daría quórum, previo largo debate y planteo claro de posiciones ideológicas.
Este es el tercer llamado para intentar llevar el gas natural a los barrios aunque la historia ya viene de largo. La oposición, que se mostraba muy rígida con sus pretensiones, habría aceptado el nuevo marco regulatorio entre la comuna y Bagsa.

Martes, 12 de Mayo

Triunfo de Gustavo Pereyra en Necochea, en el inicio del campeonato de safari

El binomio geselino conformado por Gustavo Pereyra y Luis Sanmillan fue el vencedor en el comienzo del campeonato 2009 del safari, que disputó su primera fecha en el trazado de Necochea con 51 autos y algo más de 800 personas.
Pereyra se impuso en la Clase 1, delante de Rodolfo Sarjanovic, y Pereyra (hijo), en tanto el resto de las categorías tuvieron a estos podios: Jorge Betz, Agostini, y Lacaste (Clase 2); Hernández, Darboure, y Larovere (Clase 3); Héctor Retontaro, Mario Gabutti, y Carlos Boncuore (Areneros 1300).