Buscador Buscar por día
Sábado, 16 de Diciembre Villa Gesell
Lunes, 04 de Mayo

Hoy llega el ministro De Vido con el adelanto del dinero para las obras

El Ministro de Planificación Federal de la Nación, Arquitecto Julio De Vido, llegará a Villa Gesell hoy a las 10 para participar de la presentación, en el Hotel Intersur, de las obras que la comuna llevará adelante además de entregar el adelanto para los trabajos que serán financiados por la Nación.
De Vido arribará a la ciudad para entregar el dinero y además presentará junto a Erneta la construcción de las viviendas, el asfalto del acceso del paseo 139 y el paseo 145, el centro de convenciones, el reasfalto de la avenida Buenos Aires y otros paseos internos de la ciudad, la iluminación de todo el frente costero del Partido, la construcción de la nueva terminal de micros, el centro de salud y de cultura para las localidades del sur del Partido y la prolongación de la peatonal.

Lunes, 04 de Mayo

HCD: hoy se podría votar la llegada formal de Bagsa

Hoy por la mañana se reúne nuevamente el Honorable Concejo Deliberante para intentar darle salida favorable al contrato que el cuerpo tiene que aprobar para que la comuna pueda firmar el contrato que habilitaría la llegada de la empresa bonaerense estatal.
La tercera sesión ordinaria del 2009 arrancará tratando el convenio de gas, ítem que dejó sin quórum al HCD durante la última sesión producto del “stop”directo de la oposición para evitar votar en el recinto el arribo de la compañía.

Lunes, 04 de Mayo

San Lorenzo venció a Los del Clan y sigue invicto

San Lorenzo Villa Gesell le ganó en su estadio de La Carmencita por 2 a 1 a Los del Clan, que se había puesto en ventaja con un tanto de Raúl Velásquez, pero el “Azulgrana” lo dio vuelta mediante las anotaciones de Claudio Sanabria y David Giménez, a dos minutos del final.
El equipo geselino jugó mejor en el primer tiempo, pero demostró su poderío en el segundo pese a que los madariaguenses abrieron el marcador. Después San Lorenzo siguió buscando el arco rival hasta llegar al empate.
En el equipo visitante se fueron expulsados Caneto y Gustavo Colman, y el local aprovechó para definir el encuentro en los minutos finales.