Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 06 de Mayo

El viernes el HCD intentará votar nuevamente la llegada de Bagsa

Luego de dos intentos truncados por la oposición en los cuales dejaron sin quórum a las sesiones que trataban el arribo de Bagsa, la empresa estatal de gas, este viernes el oficialismo llamó a una sesión extraordinaria que intentará nuevamente tratar y votar de forma definitiva el traspaso de empresa.
Es todo un enigma saber que harán en ese momento los bloques de la Unión Cívica Radical y Compromiso Ciudadano aunque el proyecto puede haber incluido algún punto que presentaba la discordia entre los ediles y el asunto podría destrabarse.

Miércoles, 06 de Mayo

Inauguraron la iluminación del camino a Mar de las Pampas

Eran las 19.30 cuando el Intendente Jorge Rodríguez Erneta levantó finalmente la llave que encendió la iluminación del camino hacia Mar de las Pampas por la avenida 3 desde el Paseo 150 hasta la rotonda de esa localidad del sur del Partido.
La inauguración se llevó a cabo a la altura del Paseo 152 con la presencia del Presidente de CEVIGE, Daniel Flores, directivos de la empresa que estuvo a cargo de los trabajos, Concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones y un numeroso grupo de vecinos.
El Jefe Comunal se dirigió brevemente a los presentes manifestando su alegría “ante esta nueva obra que contribuye a la infraestructura y la seguridad de todos, a la vez de responder a una vieja demanda de nuestros vecinos del Sur del Partido que por fin ven cristalizado su anhelo”.

Miércoles, 06 de Mayo

El Ministro de Desarrollo Social participó de las inscripciones al plan “Derecho Garantizado de la Niñez”

El funcionario llegó a la ciudad por la mañana fue recibido por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, el de Salud, Dr. Juan Chamorro y la directora de políticas sociales Lic. Liliana Monteverde, quienes se dirigieron a la sede de la dicha Dirección.
Arroyo participó de un plan que contempla un apoyo económico para todas las familias de la provincia en situación de vulnerabilidad que tengan hijos menores de 6 años, asignándose en monto de 100 pesos por cada niño en esa situación especial.
El Ministro destacó la gestión y la adhesión al plan por parte del intendente Rodríguez Erneta explicando además que Villa Gesell se encuentra entre los 30 primeros en adoptar el sistema y el primero en comenzar con las inscripciones, que en esta primera etapa acercará el beneficio a 1400 niños.