Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Inédita reacción de un grupo de competidores

Sábado, 19 de Febrero

Concretaron un piquete en la avenida Buenos Aires porque les robaron motos y cuatriciclos

Fue en reacción al robo de 5 motos y 1 cuatriciclo que eran para competir en el Enduro. Los manifestantes cortaron el ingreso por más de 2 horas. Exigieron la devolución de los vehículos y amenazaron con mudar el piquete a la puerta del circuito. La policía monitoreó la situación que, aunque se desarrolló en calma, generó roces con las personas que querían entrar a la ciudad. VEA LA GALERIA DE FOTOS.

Buena concurrencia a pesar del clima

Sábado, 19 de Febrero

El Supercross puso en marcha al Enduro del Verano

La carrera que se desarrolla en el super prime tuvo a los mejores pilotos argentinos y los internacionales en una gran exhibición. La lluvia dominó la tarde pero el público aguantó bajo el agua y hubo miles de personas en el circuito. Hoy habrá entrenamientos y mañana la gran carrera en la 18ª edición.

En el marco del Ciclo Villa Gesell Cultural

Sábado, 19 de Febrero

Confirmaron que no se presentan La Mosca ni Las Sabrosas Zariguellas

Durante el fin de semana debían tocar La Mosca y Las Sabrosas Zariguellas en la ciudad. Cancelaron los respectivos show a último momento. Ambas actuaciones se concretarían en el marco del exitoso Ciclo Villa Gesell Cultural. Todavía no se sabe quienes reemplazarán la cancelaciones aunque serían artistas geselinos los que cubran el espacio.