Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 03 de Octubre

Otro capítulo de la novela: Cevige intimó a la comuna por una deuda de casi 110 millones de pesos

La cooperativa eléctrica de la ciudad envió una carta documento a la comuna, intimando el pago de un deuda por casi 110 millones de pesos en concepto de electricidad consumida por dependencias del estado y la vía pública. Según trascendió, del total, 51 millones corresponden al alumbrado público, 35 millones a los pozos de agua y el resto a las dependencias municipales. ¿Se viene corte de servicio?

Bonaerenses

Miércoles, 03 de Octubre

Más medallas para deportistas geselinos en las finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata

Luego de varios días de competiciones, hoy están regresando los casi 100 geselinos que viajaron a disfrutar de las finales en Mar del Plata. Hubo podio y medallas en surf y buenos resultados en patín y atletismo. Villa Gesell demostró tener un buen rendimiento deportivo.

Información general

Miércoles, 03 de Octubre

El Gobierno dijo que no tiene registrada una deuda con Cevige y que se trata de "un manotazo de ahogado"

Fuentes municipales consultadas por este medio indicaron que no existe registro de esa deuda. Que analizarán la situación pero que la acción de Cevige tiene olor a "manotazo de ahogado" luego del pedido de informe por la deuda que la cooperativa tiene con la empresa comercializadora de energía. "No vamos a pagar la fiesta de Cevige", afirmó una alta fuente del Gobierno.