Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 06 de Octubre

¿Peligra la fiesta?: ahora dicen que Cevige no otorgaría energía para los stands de la fiesta de la diversidad

Es por la pelea que tienen la cooperativa y la comuna. Ahora, en el marco de un nuevo round, se comenta que Cevige no prestaría el servicio de energía eléctrica para los stands de la fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrollará el próximo fin de semana. ¿La prestadora de energía es capaz de boicotear la celebración?

Salud

Sábado, 06 de Octubre

El hospital municipal recibió equipamiento de última generación por parte de instituciones locales

El intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Salud, Miguel Muñoz y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini recibieron un respirador, un capnógrafo y un oxímetro para el nosocomio local. Estos equipos fueron adquiridos con lo recaudado en el almuerzo "Unidos por nuestro hospital" y con el apoyo de la Cooperadora del hospital. El almuerzo solidario realizado en el Cuartel de Bomberos días atrás, fue organizado por instituciones geselinas e impulsado por el Círculo Italiano.

Educación y obras

Sábado, 06 de Octubre

Continúan las obras del municipio en diferentes establecimientos educativos de la ciudad

Corresponden hacer a la provincia de Buenos Aires, pero como los mismos estaban varados, desde la comuna definieron continuar con las tareas y con fondos propios. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el concejal Maximiliano Doro, visitaron los colegios y jardines para corroborar el avance de los trabajos.